viernes, 7 de junio de 2013

¡Película terminada!

Por fin tengo el videojuego del Alice terminado. Este era nuestro último trabajo del curso, y consistía que, a partir del programa, pudieramos realizar una especie de videojuego manejado por nosotros lo más sencillo posible.
En mi caso, he hecho un sencillo juego donde se utilizan solo los botones de arriba y abajo, derecha e izquierda; para mover una nave espacial en medio del espacio esquivando los diferentes planetas y satélites. El objetivo en si es poder llegar a la Tierra sin chocar con nada.
Me ha resultado difícil por dos cosas:
-La primera es que no tenía idea de cuál iba a ser mi proyecto, por lo que me costó elegir algún tema para que fuera sencillo.
-Lo segundo es que no manejaba o no encontraba los botones o las diferentes características que hacían que este (en este caso, la nave) objeto se moviera. Con ayuda de algunos compañeros, conseguí al fin terminar el trabajo.
Ahora, dejaré una serie de fotos de más o menos como va el juego, ya que no hemos conseguido saber como se guarda o como se puede subir a la red para que la gente que los veo, pueda llegar a utilizarlo.

 
Este es el último trabajo del curso. Me da un poquito de pena porque las clases han sido muy divertidas y he aprendido mucho, sobretodo de nuestro profesor :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario