jueves, 18 de abril de 2013

Película SketchUp

¡Y ya por fin terminé mi casa! Ya que con las fotos no se podía apreciar bien todo los lugares de la casa, un compañero de clase nos ha ayudado a poder grabar un vídeo en el que se muestra cada uno de los lugares de nuestro gusto.
En mi casa, se va mostrando todo por este orden:

  1. Casa por fuera
  2. Estudio
  3. Cocina 
  4. Sala de juegos
  5. Comedor 
  6. Baño
  7. Dormitorio
Y aquí está el vídeo.
   
Como opinión personal sobre el vídeo (ya que ya di mi opinión personal en la anterior entrada), puedo decir que ha sido lo más fácil de todo el proyecto de trabajo que nos mandaron para empezar este Tercer Trimestre. Me resultó gracioso la forma en la que tu podías grabar como quisieras sin tener que modificar nada.
En general, este trabajo no me resultó nada fácil, pero fue entretenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario